Novedades

Kathy Sáenz y la pose de yoga que cautivó las miradas de sus fans

La actriz estuvo rodeada de una cascada en la que no llevó puesto ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo.

13 Oct 2020 10:12Por: canalrcn.com

Kathy Sáenz ha sido una mujer que ha llamado la atención de todos sus seguidores desde hace varios años atrás, pues aparte de ser una mujer muy talentosa, también ha sido considerada una de las más hermosas y sensuales de la televisión colombiana.

No dejes de leer: Sebastián Martínez mostró los dotes que tiene su hijo como chef

La exreina ha sido la envidia de muchas mujeres luego de conformar una familia junto al también actor, Sebastián Martínez, quien hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz, en nuestra telenovela del Canal RCN, Pa’ Quererte, pues él siempre ha sido admirado por su atractivo físico.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de Sáenz, ella decidió compartir una imagen que causó gran revuelo en la internet, pues aparte de acompañarla con un emotivo mensaje en el que agradeció a la naturaleza por todos sus frutos, también se dejó ver haciendo una pose de yoga que, aunque parece sencilla, muchos de sus fans no la han podido realizar.

Kathy posó frente al lente de la cámara mientras disfrutaba y sentía el paisaje que estaba a su alrededor, sin embargo, esta vez lo hizo al parecer sin ropa llevando su cabeza y sus manos hacía adelante tratando de juntarlas con el piso.

“Amor ... Naturaleza... Compasión .... Agradecimiento.... Aceptación .... Contento .... Serenidad... Paz Interior ... El estado Natural del Alma ... Nuestra verdadera Esencia ...”, fue el mensaje que escribió en la descripción de su post.

Lo que hizo que sus fanáticos e inclusive su esposo: “Eres lo más divino que ha dado la naturaleza”, escribieran palabras admirando su belleza y lo que con esta imagen quiso transmitir, que fue, admirar y respetar a la Madre Tierra.

Mira también: Sebastián Martínez mostró pataleta de su mascota y divirtió en redes