Novedades

Juliette Pardau sorprende con fotografía sin maquillaje

La actriz dejó ver su belleza natural y se llevó varios piropos.

21 Ene 2020 12:11Por: canalrcn.com
Juliette Pardau sorprende con fotografía sin maquillaje

La cuota extranjera en Pa’ Quererte está con la venezolana Juliette Pardau, quien todas las noches se roba los corazones de los televidentes con su personaje Dany Daza, pero esta vez la actriz sorprendió con una imagen suya sin una gota de maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, Juliette posó para la también actriz y compañera de set Chichila Navia, quien quiso retratar la belleza natural de la venezolana, acompañada de la iluminación natural de la capital colombiana.

“Así me ve Chichila Navia con ayuda de la luz preciosa de Bogotá esta tarde... ¡Qué felicidad trabajar contigo, Chichi!”, expresó la actriz en la publicación.

Te puede interesar: Conoce a Juliette Pardau, la hermosa actriz que interpretará a Dany Daza

Y es que, mirando fijamente a la cámara, con los brazos cruzados y una pequeña sonrisa, Pardau descrestó no solo a sus fans, sino también a su pareja, el actor colombiano Julián Román.

Román no dudó en comentar la imagen con una típica frase colombiana: “Eehhhhh, Ave María”, a lo que ella respondió: “Qué cosita con vos”.

Así mismo, los seguidores de la actriz también expresaron su admiración no solo por su belleza, sino también por su increíble talento, que ha tenido gran acogida en las noches de Nuestra Tele:

“Juliette, me encanta tu presencia en nuestro país... aparte de venezolana hermosa, eres excelente actriz. Felicidades”, “Tú eres un sol de persona, que Dios te bendiga y gracias por traer tu talento a nuestro país” y “No todas se pueden dar el poder de tomarse una fotografía de esta forma sin puntos ni comas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la instantánea.

Mira también: Variel Sánchez enternece las redes con video cantándole a su hijo

Te puede interesar