Novedades

Juliette Pardau reveló sus verdaderos sentimientos por Hanny Vizcaíno

La actriz venezolana habló en Yo, José Gabriel de su relación con la pequeña actriz de Pa’ Quererte

26 Ene 2021 14:57Por: canalrcn.com

Pa’ Quererte volvió a las pantallas de Canal RCN y eso hizo que miles de televidentes se reunieran de nuevo en familia para disfrutar de esta gran producción. Pero, además, de todos sus personajes, que le dan felicidad y con los que muchos se identifican.

No dejes de leer: El talento oculto de Juliette Pardau que sorprendió a sus fans

Uno de esos personajes es la gran actriz venezolana Juliette Pardau, quien interpreta a Dany, la protagonista de esta historia y a la que ella misma define, como esa persona, esa amiga que todos quisieran en su vida, pues, “es la buena amiga, la que te dice las cosas, cuando deben ser, es compresiva, es buena madrastra, es leal, y eso es lo que uno quiere en la vida, personas leales. Cuando debe ser fuerte lo hace, pero siempre desde el amor”, expresa con emoción.

Pero, más allá de su personaje, en la vida real, Juliette comparte sus varios momentos de su vida con Hanny Vizcaino, quien le da vida a Isabel. La pequeña se robó el corazón de la actriz y ella no duda en confesar que la ama.

“Ella me ha hecho ver con frescura muchas cosas, he vuelto a vivir situaciones para que mi son cotidianas y ella las ve con magia, con el corazón fresco. He vivido con ella todo su proceso, ver cómo va creciendo con este personaje, desde su primera vez cuando estaba alejada de todo esto ya hora como está de involucrada. Es volverme a ver a mi cuando empecé, ha sido muy lindo”, confiesa con alegría.

Y ese entorno lleno de magia que le ha regalado Hanny, dentro y fuera de Pa’ Quererte, ha hecho que a la actriz se le vuelva a encender la chispa de la maternidad. José Gabriel le preguntó la posibilidad de serlo a futuro y confesó que sí, y ahora mucho más que está trabajando con niños y ve todo el proceso. “Sí, yo creo que me arriesgo”, confiesa con nervios, pues destaca que no es un tema recurrente entre ella y su pareja, pero espera que cuando llegue el momento sea mutuo.

Por si te lo perdiste: Así se divierten Sebastián y Hanny durante las grabaciones de Pa’ Quererte