Novedades

Juliette Pardau hace un llamado de atención respecto a las redes sociales

La actriz venezolana invitó a sus fanáticos a no darle tanto peso a la internet y a estar pendientes de los niños.

24 Sep 2020 13:29Por: canalrcn.com
Esta fue la opinion de Juliette Pardau frente a las redes sociales

Juliette Pardau sin duda se ha convertido en una de las actrices más hermosas y admiradas en las redes sociales ya que, ha mostrado su gran corazón y su nobleza, a todos los fanáticos que a diario la siguen.

No dejes de leer: Juliette Pardau es criticada por no demostrar su acento y así respondió

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió dar su opinión frente a las redes sociales y esto lo hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram en las que aseguró, no estar muy de acuerdo en el hecho en que los niños pequeños tuvieran acceso a la internet y que, sin embargo, eran los papás quienes tenían que estar al pendiente de ellos.

La venezolana también mencionó que, en este nuevo siglo las redes se habían convertido en un espacio muy importante para la sociedad pero que seguía viendo que se generaban algunos conflictos al ver que algunas personas opinaban más de lo debido y que cada uno era libre de publicar lo que quisiera.

Por lo que no solamente aprovechó para llamar la atención de los padres de familia sino también para invitarlos a saber escoger qué es lo que quieren que sus hijos vean; Pardau también invitó a los usuarios a gozarse todas las aplicaciones que hacían parte de la nueva era.

“Para mí, las redes sociales son como una especie de centro comercial que tiene una oferta determinada y que me permite a mi decidir qué tomar o qué necesito en un momento determinado de acuerdo a mi modo, a lo que estoy buscando o a lo que me entretenga”, fue parte del mensaje que conversó la mujer.

Es importante mencionar que, la mujer es quien hace las veces de Danny Daza, novia de Mauricio Reina de la Hoz, interpretado por Sebastián Martínez en la exitosa producción del Canal RCN Pa’ Quererte.

Mira también: Juliette Pardau celebra 90 años de su abuelita con amorosas palabras

Te puede interesar