Pa Quererte

Novedades
Juliette Pardau en los zapatos de Dany Daza.

Juliette Pardau descrestó con foto que deja en evidencia su belleza

La actriz nuevamente enamoró a sus seguidores con una atractiva instantánea que destacó su belleza física.

24 Mar 2020 8:53Por: canalrcn.com

La actriz Juliette Pardau sabe cómo enamorar a sus seguidores en Instagram sin necesidad de compartir imágenes que muestren su tonificado cuerpo.

Su rostro es uno de los más lindos de la actual pantalla chica y su talento ha sorprendido a los televidentes, quienes tendrán la oportunidad de recordar nuevamente los primeros capítulos de Pa’ Quererte.

En redes sociales, la actriz cautiva con su belleza natural, que resalta aún más con aquellas imágenes acompañadas de verdes y frondosos fondos, siendo las favoritas de los internautas.

Mira también: Juliette Pardau revela tierno video de sesión fotográfica con Hanny Vizcaino

Esta vez la publicación que acaparó toda la atención fue aquella donde Pardau luce un suave maquillaje en sus ojos, que resalta el color de estos, así como unas pobladas y negras pestañas que juegan muy bien con su mirada.

Un fondo blando y una blusa de la misma tonalidad son el toque final donde una de sus manos se ubica detrás de su cabeza, mientras que la otra está muy cerca de su pecho.

“Ni crean que les voy a compartir una imagen triste y empijamada. Ánimo equipo, de esta salimos juntos”, fue el mensaje con el decidió acompañar la imagen que logró más de 55.000 ‘me gusta’.

Juliette demostró, entonces, su actitud positiva frente a la pandemia ocasionada por el COVID-19 que tiene a un centenar de personas en sus casas, cuidándose de no ser contagiados ni contagiar a otras personas con el terrible virus. 

Te podría interesar: ¿Ha cambiado? Así lucía Juliette Pardau en su adolescencia

Te puede interesar