Novedades

Juliette Pardau comparte videos donde aprende a bailar salsa

La hermosa actriz venezolana estaría tomando clases para mejorar sus pasos en este género musical.

11 Feb 2020 13:10Por: canalrcn.com
Juliette Pardau, actriz de Pa' Quererte

Definitivamente cada faceta de Juliette Pardau enamora a sus fans. Como actriz no hay duda de su talento y, ahora que muestra los dotes que tiene para el baile, deleita a todos en sus redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram, red social que tiene más de 290.000 seguidores, donde la actriz demostró aquello que, como ella bien lo dice, le impide moverse.

Y es que todo parece indicar que la rutina de ejercicios es bastante exigente, pues en el corto clip se le ve descalza y acompañada por un hombre quien la alza mientras ella queda suspendida en el aire, con las piernas pegadas a su pecho.

No dejes de leer: Juliette Pardau descrestó con su ardiente escena en Pa’ Quererte

Con el mensaje “se vienen las piruetas salseras”, Juliette aseguró que está tomando clases de salsa, pero no aquella que usualmente se ve en fiestas, sino de la salsa profesional, que requiere mucho más entrenamiento por los movimientos.

Usando una camiseta naranja y leggins negro, Pardau muestra la técnica que posee y que está mejorando para darle, seguramente a sus seguidores, una muestra del talento salsero que recuerda de su ciudad natal Caracas, Venezuela.

El video tiene actualmente más de 2.000 reproducciones y algunos comentarios que halagan el talento de la hermosa pareja del colombiano Julián Román, a quien vemos todas las noches en Los Reyes, producción de Nuestra Tele, interpretando a Leo Reyes.

Te podría interesar: Manuel Sarmiento dedica sentido mensaje a su amigo Pity Camacho

Te puede interesar