Novedades

Juliette Pardau comparte una frase con la que sus fans se identifican

La venezolana mostró a través de palabras el resumen de lo que ha sido su cuarentena y causó risas entre los usuarios.

6 Ago 2020 13:29Por: canalrcn.com
Juliette Pardau compartio una imagen con la que sus fans se identificaron

Juliette Pardau es la actriz que hace las veces de Danny Daza en la producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, que con su talento y carisma se ha logrado ganar el corazón de todos los seguidores tanto de la novela como de su vida personal.

No dejes de leer: Así recordó Juliette Pardau a Hanny en medio de la cuarentena

La mujer siempre ha mostrado su buen humor, su sencillez y su hermosura a través de las redes sociales, además, de mostrar lo mucho que le gusta ayudar a los animales, pues cada vez que puede expone casos de perros maltratados para que su comunidad también la apoye con lo que se necesite para ellos.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió tomar un espacio en el feed de su cuenta para dar a conocer a través de una frase una de las realidades más comunes en época de pandemia.

En la imagen de fondo aguamarina con flores amarillas, aparecieron algunas palabras con las que no solo ella se sintió identificada, sino también los usuarios que la siguen y que leyeron lo que esta decía.

“-Lavar la ropa: 40 minutos

-Colgar la ropa: 10 minutos

-Guardar la ropa: De 7 a 10 días hábiles”, fue el mensaje que mostró en la instantánea, además de acompañar la descripción de su post: “díganme que no soy la única #porfavor”.

Por lo que sus seguidores mencionaron que al igual que Pardau, les pasaba exactamente lo mismo y dejaban acumular la ropa ya lista para guardar.

“Ese es el oficio más horrible, no me gusta”, “no lavé el jueves pasado, y anoche estaba todavía la ropa en la cama jajaja”, “la purita realidad, se la mostré a mi esposo pa’ que vea que no soy la única”, “luego de 7 días hábiles la coloco en una silla 7 días hábiles más para doblarla y organizarla”, escribieron los internautas.

Mira también: Juliette Pardau aclara si se operó la cara

Te puede interesar