Novedades

Juliette Pardau aclara si se operó la cara

La actriz decidió pronunciarse a través de las historias de su cuenta y muchos de sus fans despejaron la duda.

27 Jul 2020 11:40Por: canalrcn.com
Juliette Pardau aclara si se hizo una intervención quirurgica

Juliette Pardau sin duda ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y talentosas, que con su manera de actuar ha logrado ganarse el corazón de muchos de sus fans.

No dejes de leer: En lencería transparente, Juliette Pardau enloqueció las redes

Recientemente la mujer decidió aclarar un tema que a ella le causó gracia, ya que mencionó que muchos de sus seguidores asumieron que se había hecho algún tipo de intervención quirúrgica en sus pómulos.

Esto sucedió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde aclaró si se había hecho alguna transformación en su rostro y para la aclaración de muchos exclamó que siempre ha sido una persona de pómulos pronunciados.

“Oigan, últimamente me estoy preocupando ya porque muchos me preguntan que, si me operé la cara, que, si me inyecté los pómulos, hágame el favor… Hay gente que tiene (mostrando sus pechos) y no necesita operarse, hay gente que tiene nalga y no necesita operarse”, además agregó, “o tengo pómulos y así son, se los juro que no me he hecho nada y si me lo hago no creo que les cuente pero por lo menos no lo negaría”, fueron las palabras mencionadas por la actriz que le da vida a Danny Daza en la novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte.

Al realizar esta aclaración le dio fin a cualquier tipo de especulación que estarían haciendo en redes sociales en cuanto a si ella en algún momento había hecho cualquier tipo de cambio estético en su cuerpo.

Es importante mencionar que Pardau al igual que centenares de personas a nivel mundial ha estado resguardada en casa desde hace varios meses para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Mira también: Así recordó Juliette Pardau a Hanny en medio de la cuarentena

Te puede interesar