Juliette compartió divertido blooper del reencuentro de Dany y Mauricio

Juliette Pardau compartio divertido blooper de una escena de Pa' Quererte

La actriz fue la encargada de mostrarles a sus seguidores el gracioso momento que ocurrió durante una escena con Mauricio.

15 Ene 2021 17:33Por: canalrcn.com

Pa’ Quererte nos tiene con el corazón a mil, y ni hablar de Dany y Mauricio, quienes dejaron a los televidentes sorprendidos con una emotiva escena, pues la mayoría creía que la relación de estos ‘pataconcitos’, como se hacen llamar, había llegado a su fin.

Sin embargo, todo cambió cuando Mauricio llegó a la casa de Dany y recordó varios momentos que vivieron como pareja, pues vale la pena mencionar que los dos eran mejores amigos, pero con el paso del tiempo todo cambió y terminaron enamorándose.

Te puede interesar: ¿Lorenzo vuelve para recuperar el amor de Dany?

Mauricio y Dany estaban dichosos de volverse a ver, y aunque el diseñador aún no recuerda todo,  pues perdió la memoria a corto plazo, él sabe que su corazón no miente y que ella es la mujer que ama.

Esta escena fue una de las más comentadas en redes sociales, y cómo no, si vimos nuevamente el amor de estos protagonistas que nos aceleran el corazón.

Sin embargo, Juliette Pardau, actriz que interpreta a Dany, fue la encargada de mostrarnos un divertido momento que ocurrió al grabar esta escena.

Resulta que, Mauricio tenía que abrazar a Dany, pero tuvo que agacharse bastante para poder hacer este movimiento, situación que a Juliette le causó risa,  “Dany es como bajita... Dije Dany, no Juliette. ¿Lo notaron? ¿O pasó?”, fue el mensaje que escribió la actriz en la publicación.

No dejes de ver: Así es la casa de Dany de Pa’ Quererte, acompáñanos en este recorrido

Te puede interesar