Novedades

Juliana Velásquez se disfraza de ángel y enamora con su belleza

La actriz colombiana deleitó a sus fanáticos con su belleza y sensualidad en redes.

29 Oct 2020 17:05Por: canalrcn.com
Juliana Velasquez se robo todos los elogios tras disfrazarse de angel

Juliana Velásquez nuevamente se robó las miradas de todos sus seguidores en las redes sociales tras mostrar un carrete de fotos en las que presumió de su naturalidad y sensualidad.

No dejes de leer: Así fue el regaño que recibió Juliana Velásquez por posar sin tapabocas

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la joven decidió compartir un momento que tuvo junto a sus amigos en donde cada uno de ellos se disfrazó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y causó un gran revuelo, fue el atuendo que llevaba puesto, pues aparte de ser alusivo a un ángel, esto despertó varias emociones de los hombres cuando vieron sus piernas.

Su disfraz constó de una especie de vestido de baño blanco con el que llevaba una tela transparente de color agua marina, además, el profundo escote también enamoró a quienes vieron las fotos.

“Los propios angels. Con mis polleros, con ellos siempre”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su post.

Lo que ocasionó que quienes siempre viven pendientes de lo que hace, le expresaran toda su admiración no solo por ser hermosa, sino también por endulzar sus oídos con su voz y sus más recientes sencillos musicales.

"Divina", "yo me muero por ti", pero qué sensualidad", "la mujer más bella de este planeta", "me gusta la luz que irradias", "como tú no hay nadie", fueron algunas palabras escritas de los internautas.

Es importante destacar que esta publicación tuvo más de 39 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios y halagos para la colombiana.

Mira también: Juliana Velásquez sorprende con un reel de su canción
 

Te puede interesar