Novedades

Juliana Velásquez posa en antiguo espejo y muestra originales fotos

La hermosa actriz se llevó varios elogios tras presumir de su naturalidad en las fascinantes imágenes que mostró.

20 Ago 2020 15:40Por: canalrcn.com
Juliana Velasquez posa con antiguo espejo y enamora a fans

Juliana Velásquez es quien le da vida al personaje de Tatiana Perdomo en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una joven que ha tenido que lidiar con el divorcio de sus papás y diferentes discusiones con su hermano Jerónimo, interpretado por Carlos Andrés Ramírez al estar envuelta en varios problemas familiares.

No dejes de leer: Juliana Velásquez estrena su nuevo sencillo No Me Quieras Tanto

La colombiana a través de los años ha demostrado que es una mujer llena de talentos con los que diariamente sorprende a todos los seguidores que viven al pendiente de lo que ella realiza pues no sólo su actuación ha sido motivo de admiración, sino también su talento para cantar con el que se ha ganado el corazón de todos sus fanáticos en redes sociales.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Velázquez decidió compartir unas fotografías muy originales con las que causó un gran revuelo y logró llamar la atención de muchas personas que pudieron observar las fotos.

Ya que ella se puso frente al lente de la cámara mientras su rostro se reflejaba a través de un espejo antiguo.

Además de presumir su naturalidad y sus delicadas facciones con las que logró enamorar a más de uno, la famosa también lució en sus ojos unas sombras de color blanco que hicieron resaltar esa parte de su cara; Su hermoso y largo cabello ondulado llevaba una hebilla de flores.

“Cualquier día, cualquier foto, cualquier cosa. Se encuentra lo bonito en cualquier cosa”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Lo que ocasionó que muchos de sus seguidores decidieran realizar diferentes comentarios en donde en su mayoría fueron de elogios y felicitaciones por todo el talento con el que la colombiana cuenta.

Es importante mencionar que en los últimos días también se le ha visto a Juliana promocionar uno de sus más recientes sencillos musicales como el de ‘No Me Quieras Tanto’, con el que ha logrado llegar a más 490 mil visitas en la reconocida plataforma de YouTube.

Mira también: Así celebró Juliana Velásquez los 70 años de su abuelita

Te puede interesar