Novedades

Juliana Velásquez fue criticada por un usuario y ella contestó

La actriz se mostró muy tranquila y respetuosa al ver lo que uno de sus seguidores le escribió en la foto.

22 May 2020 13:39Por: canalrcn.com
Le dicen enana a Juliana Velasquez y asi respondio

Juliana Velásquez es una de las jóvenes más reconocidas en el mundo de la televisión colombiana, pues desde muy niña ha impactado a muchos de los colombianos y el resto del mundo por su talento no solo para la actuación, sino también para el canto.

No dejes de leer: ¡Despampanante! Así se mostró Juliette Pardau en su más reciente foto

A Velásquez se le ha visto muy activa últimamente en redes sociales y más desde que inició la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), tanto así, que hasta escribió une hermosa canción haciendo referencia al contexto actual de la mayoría de la población a nivel mundial. 

Y aunque hubo muchos fanáticos que la han elogiado por todo lo que hace, hay algunos que se han encargado de vez en cuando en hacer diferentes críticas hacia la colombiana, así como pasó recientemente con una fotografía que ella decidió compartir en el feed de su cuenta oficial de Instagram.

Frente al lente de la cámara se mostró ‘Tatiana Perdomo’, personaje que interpreta en la exitosa novela de Nuestra Tele, ‘Pa’ Quererte’, en donde lució un outfit que llamó mucho la atención, pues tenía una chaqueta de color azul celeste y un jean bota campana. 

Y aunque fueron muchos de sus fans quienes le escribieron mensajes felicitándola por su talento y belleza, hubo uno que mencionó que era una “enana”. 

Esto llamó mucho la atención de la famosa quien muy decente y respetuosa decidió dedicar unos minutos de su tiempo y responder ante dicho comentario, “1,60 de pura felicidad amigo. ¡Abrazo!”.

Mira también: Con divertido "dicho", así invitó Laura de León a sus fans a quedarse en casa

Te puede interesar