Pa Quererte

Novedades
Juliana Velásquez, actriz de Pa' Quererte.

Juliana Velásquez enternece a sus fans con foto en la playa

La actriz hizo parte de un reto que consistía en compartir una imagen de su infancia.

26 Mar 2020 11:22Por: canalrcn.com

Juliana Velásquez sorprendió a sus seguidores hace algunas horas al hacer parte de un reto en Instagram que consistía en compartir una imagen de su infancia.

La actriz que le da vida a Tatiana en Pa’ Quererte ha demostrado ser una mujer muy talentosa no solo para la actuación, sino también para el canto.

Siendo estas dos sus más grandes pasiones, Velásquez no duda en compartir videos interpretando varias canciones, así como imágenes suyas en escena, demostrando todo su carisma y potencial.

Esta vez la imagen que compartió con sus más de 600.000 seguidores hizo parte de un desafío, muy común en estos días en Instagram, pero que se robó todo el cariño de sus fans, pues allí deslumbra con su ternura. 

Mira también: Así celebró Juliana Velásquez su cumpleaños número 22

Caminando sobre el borde del mar y usando un tierno traje de baño rosa, Juliana es fotografiada con las manos llenas de arena y en una situación muy casual.

El cabello corto y el bello paisaje a su alrededor son otros dos detalles que llamaron la atención de los internautas, quienes la llenaron de elogios por la instantánea.

Por otra parte, vale la pena destacar que Pa’ Quererte decidió retornar a sus primeros capítulos para que quienes no pudieron conocer la historia de Isabel, Mauricio y Tatiana puedan revivirla en las noches de Nuestra Tele.

¡No te la pierdas de lunes a viernes por el Canal RCN!

Te podría interesar: Juliana Velásquez cautivó a sus fans con su melodiosa voz

Te puede interesar