Novedades

Juliana Velásquez enamora en redes tras cantar cover de Christian Nodal

La joven actriz una vez más sorprendió a sus seguidores con su dulce voz que hizo erizar a muchos de ellos.

14 Jul 2020 15:09Por: canalrcn.com
El cover con el que Juliana Velasquez enamoro a sus fans

La hermosa actriz Juliana Velásquez recientemente causó un gran revuelo en las redes tras mostrar uno de sus más grandes talentos.

No dejes de leer: Juliana Velásquez presumió a su mejor amiga en redes

Como muchos de sus fanáticos saben, la colombiana no solo nació con el don para interpretar a un sinfín de personajes a través de la actuación, sino también el de cantar y endulzar el oído de sus fanáticos portando una de las voces más dulces e increíbles que a muchos a hecho erizar.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Velásquez decidió mostrar un clip en el que cantó la reconocida canción del cantante y compositor mexicano Christian Nodal, ‘De Los Besos Que Te Di’.

En este video, fue acompañada por uno de sus grandes amigos y también músico Eduardo Fajardo mientras los dos se encontraban sentados en un sillón de un reconocido café de la ciudad de Bogotá.

En compañía de la voz de la famosa y el sonido de las cuerdas, Juliana logró ganar cientos de elogios por parte de sus fans, pues le dio un nuevo aire a la letra y el ritmo de esta pieza musical.

“A cuál de todos… ¿Echas más de menos? Cover de este cancionzota de Don Nodal”, fue parte del mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Por lo que hubo varios comentarios en los que, por supuesto solo sus seguidores resaltaron su talento y belleza, además de aceptar que a muchos de ellos se les aguó el ojo de solo escucharla.

“Cantas hermoso”, “qué buen cover”, “cómo nos encantas y cómo me enamoras”, “mi versión favorita de esta canción”, “por favor, síguelo haciendo, transmites mucho y a quienes la música nos corre por las venas, estoy segura de que contigo disfrutamos mucho estos momentos”, “me hiciste aguar el ojo”, “nadie entendería lo que escucharte me produce”, escribieron los usuarios.

Mira también: Juliana Velásquez realizó un cover de Billie Eilish junto a su mejor amiga

Te puede interesar