Novedades

Juliana Velásquez demostró su nuevo y gran talento para rapear

Lo hizo por medio de un juego de su cuenta de Instagram con el que logró divertir a todos sus fanáticos.

19 May 2020 13:15Por: canalrcn.com
Juliana Velasquez demostro su gran y nuevo talento para rapear

Juliana Velásquez comenzó desde muy pequeña a alegrar los corazones de sus fanáticos con las diferentes producciones en las que participó demostrando su talento y empatía. 

No dejes de leer: Juliette Pardau y Hanny Vizcaino enseñaron a hacer figuras de papel en origami

Sin embargo, no sólo ha sorprendido al momento de interpretar diferentes personajes en la televisión, sino también con el canto, pues la colombiana tiene una de las voces más dulces de la industria musical.

Recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Juliana decidió realizar un juego de la plataforma en el que cada vez que le aparecía una palabra, ella debía improvisar y rapear creando nuevas melodías. 

Aunque la joven lo tomó como una manera de distraerse en medio de la cuarentena que ella al igual que centenares de personas están viviendo a causa del coronavirus, sus fanáticos no solo se rieron con la actividad que mostró a través de la cámara de su celular, sino que quedaron sorprendidos tras ver lo bien que lo hacía. 

Conflicto, animal, bragas, sociedad, etc, fueron algunas palabras con las que Juliana creó diferentes improvisaciones mientras disfrutaba y se reía de todo lo que estaba ocurriendo en ese momento. 

Al final de sus historias, 'Tatiana Perdomo' cuyo personaje interpreta en 'Pa' Quererte', agradeció a todos sus seguidores por haberla acompañado y también divertirse con esta nueva práctica para pasar sus tiempos libres desde casa. 

"Todavía me estoy riendo de mis historias anteriores, espero que se hayan divertido y descarguen el filtro que está bastante interesante", afirmó Velásquez.

Te puede interesar: Con sombrero vueltiao, Edinson Gil deja sentido mensaje sobre la cuarentena
 

Te puede interesar