Novedades

Juliana Galvis sorprende a sus seguidores con diminuto bikini

La actriz revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía luciendo su tonificado cuerpo.

21 Ene 2021 16:43Por: canalrcn.com
Juliana Galvis deja en evidencia su tonificado abdomen

Lola es una de las amigas más buena gente de la televisión colombiana, y seguramente, la que muchos de nosotros quisiéramos tener para pasar buenos y malos momentos, porque eso sí, este personaje sabe muy bien el significado de la palabra incondicional.

La actriz Juliana Galvis es quien le da vida a Lola, y sabemos que noche tras noche logró ganarse el cariño de los televidentes por su sinceridad y alegre forma de ser; sin embargo, este personaje no está tan alejado de la realidad, y seguramente varios seguidores estarán de acuerdo conmigo, y es que Juliana es una mujer divertida, sencilla y echada pa’ lante.

Te puede interesar: Hanny comparte bellas fotografías junto a actores de Enfermeras

A través de sus redes sociales, la actriz comparte contenido que entretiene a sus seguidores y en varias ocasiones ha publicado momentos de su día a día; de hecho, hace unos días, Juliana publicó una fotografía en bikini que llamó la atención de más de una persona.

Juliana compartió una instantánea y sus fans no dudaron en resaltar su tonificado cuerpo. En la imagen la podemos ver posando en un balcón y luciendo un ajustado bikini de color negro. “¡El paraíso! Fin de semana de amor, familia, niños, felicidad, ejercicio, estudio, paz, buena onda y la mejor compañía”, fue el mensaje que escribió para acompañar la imagen.

Varios de sus colegas, amigos y seguidores no dudaron en escribir lo bella que se ve, “Estás demasiado hermosa”, “Quisiera tener ese cuerpo”, “Qué curvas”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se leen en a la publicación.

No dejes de ver: Juliette compartió divertido blooper del reencuentro de Dany y Mauricio

Te puede interesar