Novedades

Juliana Galvis recuerda su barriguita estando en embarazo

La actriz decidió mostrar una foto en redes con la que recordó el último día que tuvo a su bebé en la pancita.

11 Jun 2020 11:49Por: canalrcn.com
Con una foto, asi recordo Juliana Galvis su barriguita en redes

Juliana Galvis es una de las actrices colombianas más hermosas de la televisión que, además, ha demostrado a lo largo de los años su inigualable talento para interpretar diversos personajes y así ganar la admiración de muchos de sus fanáticos.

No dejes de leer: Hija de Juliana Galvis enternece las redes con un mensaje por el coronavirus

Sin embargo, su aparición en las pantallas y en Pa’ Quererte como Lola, no ha sido la única razón por la que casi que a diario recibe admiración por parte de sus fans, ya que desde que se convirtió en mamá también ha mostrado su parte más amorosa y comprensiva hacia su hija Agatha.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, la famosa decidió compartir una instantánea con la que no solo recordó el último día en que presumió de su barriguita, sino que también enterneció a todos sus seguidores con este recuerdo.

“Este fue mi último día con panza (23 de mayo 2014), el día que conocí́ el amor más puro y honesto que ¡jamás imaginé! Hoy solo puedo darle gracias a Dios y a la vida por #AgathaDavilaGalvis por su salud, su dulzura, su buen humor, su inteligencia y su compañía. #TBT (Para quienes preguntaban por mi panzota, aquí́)”, fueron las palabras con las que acompañó su post.

En ella se veía a Galvis mientras posó frente al espejo de un baño y llevaba puesto un cómodo jean de maternidad y un top negro que dejaba al descubierto su inmensa pancita.

Esto por supuesto hizo que se desataran varios comentarios en los que aparte de afirmar su belleza natural, también causó sorpresa para muchos, pues mencionaron que su cuerpo en la actualidad no le había pasado factura y que no demostraba tener hijos tras tener unas curvas increíbles.

Mira también: Juliana Galvis mostró su primera salida al parque junto su pequeña hija

Te puede interesar