Novedades

Juliana Galvis posó con traje árabe y dejó entrever su sensual cintura

La actriz descrestó con sus increíbles curvas y con el mensaje que acompañó la publicación.

12 Mar 2020 17:15Por: canalrcn.com
Juliana Galvis en medio de las grabaciones de Pa' Quererte.

La actriz Juliana Galvis nuevamente dejó boquiabiertos a sus seguidores con una instantánea a blanco y negro, donde su cintura fue la protagonista.

Para nadie es un secreto que Galvis es una de las actrices más hermosas del país. Sus ojos y figura han sido objeto de varios elogios por parte de los internautas, quienes además reconocen su talento para la actuación.

En esta ocasión, la actriz supo cómo elevar la temperatura de Instagram al posar con un sensual traje árabe.

Te puede interesar: Juliana Galvis mostró su abdomen y le quitó el aliento a más de uno

Con tatuajes de henna, unas perlas que caen por su frente y un enterizo que deja el descubierto parte de su silueta, Juliana llamó la atención de todos sus fans de la red social.

Así mismo, sus palabras también fueron objeto de halagos, pues Juliana quiso demostrar que todos, en algún momento, nos hemos equivocado, pero lo más importante es sabernos levantar con la frente en alto y aprendiendo de lo sucedido:

“Busca adentro, sin ruido. ¡CONFÍA, NADA ES CASUALIDAD! Caerse no es malo, lo importante es pararse, reconocer que te tropezaste y aprender del error. Se valen las segundas oportunidades. Porque NUNCA es tarde para empezar de nuevo”, puntualizó.

Con más de 10.000 ‘me gusta’, las reacciones no se hicieron esperar y uno de sus seguidores no dudó en afirmar que la actriz que le da vida a Lola en Pa’ Quererte es una “verdadera reina de Egipto”.

Mira también: Juliana Galvis “desempolvó” foto donde posa semidesnuda

Te puede interesar