Novedades

Juliana Galvis mostró su abdomen y le quitó el aliento a más de uno

La actriz demostró por qué tiene uno de los cuerpos más tonificados del país.

27 Feb 2020 13:39Por: canalrcn.com
Juliana Galvis posa para el lente de Camilo Villabona.

Juliana Galvis nuevamente es noticia, esta vez por mostrarle a sus seguidores de Instagram su tonificado abdomen.

La actriz de Pa’ Quererte siempre ha destacado por su belleza física y escultural cuerpo, que ha tenido desde muy joven gracias a la buena alimentación y el ejercicio.

Aunque el tiempo ha pasado, Juliana se mantiene intacta, conservando esa figura que ha pasado por el lente de reconocidos fotógrafos colombianos.

Una imagen suya, muy casera, se robó toda la atención pues allí se puede observar el gran trabajo físico que ha hecho a lo largo de los años donde su abdomen, además de plano, está bastante tonificado.

Mira también: Juliana Galvis “desempolvó” foto donde posa semidesnuda

Aunque la fotografía fue tomada en el 2013, ella hace hincapié en que para esa fecha era muy estricta con el ejercicio y todo lo que implica tener una vida fitness y que ahora, aunque sigue manteniendo sus curvas, no conserva todas esas costumbres.

En la imagen, Galvis posa frente a un espejo con ropa deportiva. Un top gris y una licra negra hacen juego con su plano abdomen que obtuvo más de 16.000 ‘me gusta’.

“Bueno… y esta también es de antaño (2013). Cuando estaba medio loca con la vida sana. Definitivamente ahora estoy MUCHO menos fit, ¡pero MUCHO más feliz!” escribió la actriz.

Recordemos que la actriz es graduada en Administración de Empresas y es egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Aunque no ha ejercido del todo su profesión, la actuación llegó a su vida para quedarse y deleitar a todos los colombianos con su increíble talento.

Te puede interesar