Novedades

Imitando a Betty, la fea, Sebastián Martínez divirtió a sus seguidores en Instagram

El actor se dejó ver en un video que grabó a través de la plataforma de TikTok con el que causó varias risas.

5 Nov 2020 12:16Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez se mostro como Beto el feo

Sebastián Martínez recientemente compartió un video en sus redes con el que generó miles de risas entre quienes pudieron observarlo.

No dejes de leer: Hijo de Sebastián Martínez demuestra sus dotes con auto de carreras

Todo esto sucedió desde las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde se mostró sonriendo al estilo de la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo Soy Betty, la fea’, en la cual, apareció con brackets y riéndose igual al personaje de Beatriz Pinzón Solano quien es interpretado por la reconocida actriz Ana María Orozco.

Martínez apareció frente a la cámara mientras llevaba puesto un esqueleto de color naranja y, además de reírse, también envío besos y pico el ojo a todos los internautas tratando de imitar a la mujer que se robó el corazón de los televidentes desde que fue emitida la telenovela que fue escrita por Fernando Gaitán, que en paz descanse.

Aunque fue muy corto el video, esto no se opuso para que miles de usuarios pasaran un rato agradable y divertido mientras estaban viéndolo desde sus pantallas.

Es importante mencionar que, esta no ha sido la única vez que Martínez logra conmocionar las redes ya que, constantemente y en medio del confinamiento a causa del coronavirus, ha creado un sinfín de contenido en el que las risas y la diversión han estado presentes entre sus seguidores.

El actor que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz ha cautivado a sus fans no solo por tener ese sentido del humor que siempre lo ha caracterizado sino también, por ser considerado como uno de los hombres más atractivos de la televisión colombiana.

Mira también: Sebastián Martínez y el baile que divirtió a sus fans en redes

 

 

Te puede interesar