Hoy en Pa’ Quererte: “No la dejaré ir”, Mauricio se confesará con Dany

Todo parece indicar que el diseñador tomará las riendas del asunto y hablará con Dany sobre sus sentimientos.

22 Abr 2021 13:23Por: canalrcn.com

Colombia se paralizó al ver una amorosa escena entre Mauricio (Sebastián Martínez) y Dany (Juliette Pardau), pues al parecer, esta noche será de reconciliación y los televidentes seremos testigos de uno de los momentos más esperados de esta producción.

Todos somos conscientes de que Dany y Mauricio se aman, y que tomaron diferentes caminos por los tropezones que encontraron en su relación; sin embargo, sus vidas no han podido volar, y las situaciones siempre los vuelven a unir.

Te puede interesar: “Extrañando a mi papá de la ficción”, emotivo mensaje de Camila Jurado

Por su parte, Dany se casó con Lorenzo, y Mauricio intentó tener una relación con Miranda, pero ninguno de estos “amores” dio resultados.

La vida nuevamente unió al diseñador y a Dany, pero ellos insisten en que cada uno debe hacer su camino. Además, la mujer le dio una mala noticia al contarle que aceptó el curso que él le pagó en Inglaterra y que pronto se irá del país.

No obstante, los televidentes de Pa’ Quererte están felices y dichosos al ver el avance de esta noche, porque todo parece indicar que por fin Mauricio y Dany aceptarán su amor, ¿será que es el inicio de la reconciliación? ¡Conéctate hoy a las 8:00 p.m. con un nuevo e imperdible capítulo!

No dejes de ver: Pity Camacho y Marbelle protagonizan bellas fotografías