Hoy en Pa’ Quererte, Lola hablará con Dany de Mauricio

Como la buena amiga que siempre ha sido, Lola será sincera y hablará con Dany del error tan grande que cometió.

29 Mar 2021 16:50Por: canalrcn.com

Lola (Juliana Galvisy Mauricio (Sebastián Martínez) siempre han sido grandes amigos, desde muy jóvenes se conocen y han estado juntos en las buenas y en las malas.

Ella ha tratado de que Mauricio luche por sus sueños, pero sobre todo de que le haga caso a su corazón; sin embargo, varias de sus frases y conversaciones han sido en vano.

Te puede interesar: ‘Pollo tikka masala’, la deliciosa receta que preparó Mónica de Pa’ Quererte

Por su parte, Dany (Juliette Pardau) llegó a Colombia y se enteró que Mauricio y Miranda (Ana María Medina) habían terminado, noticia que la sorprendió.

En el avance de hoy de Pa’ Quererte, vemos que Lola hablará con Dany y le dirá que ella y Mauricio la embarraron. Luego, Lola mencionará la siguiente frase: “la gente se separa”. ¿Qué pretenderá? ¿Será que las palabras de Lola ayudarán a que Dany toma una decisión definitiva?

Conéctate cada noche a las 8:00 p.m.y sé testigo de cada una de las aventuras de estos personajes. Además, hoy sabremos qué pasará entre Isabel y Mauricio, porque María los está buscando por cielo y tierra.

También, Catalina le preguntará a Jorge si finalmente llamó la fiscalía, pues vale la pena recordar que ella se fue del país para evitar ir a la cárcel por unos problemas legales por los que la están involucrando.

No dejes de ver: Las segundas oportunidades que valen la pena