Novedades

Hoy en Pa’ Quererte, la inquietante pregunta que Miranda le hará a Mauricio

La mujer cree que el diseñador está raro porque Dany tomó la decisión de irse del país.

19 Mar 2021 12:50Por: canalrcn.com

En los últimos días Mauricio (Sebastián Martínez) ha tenido que enfrentar bastantes situaciones, y es que Dany (Juliette Pardau) se casó con Lorenzo (Variel Sánchez), María volvió para llevarse a Isabel, y como si fuera poco, Dany tomó la decisión de irse del país.

Por su parte, Miranda ha intentado reconquistar a Mauricio, y ha sido su gran apoyo, pero parece que no ha sido suficiente, porque Dany no ha podido salir de su cabeza y corazón y Miranda se está dando cuenta de esto.

Te puede interesar: Mauricio llega al aeropuerto, ¿hará algo por Dany?

De hecho, como vemos en el nuevo avance de Pa’ Quererte, hoy Miranda le preguntará a Mauricio si su desconexión tiene algo que ver con que Dany se fue para Londres. ¿Qué le responderá el diseñador? ¿Será sincero sobre sus sentimientos?

También, en la promo vemos que Jorge está cansando de la actitud que tiene Juliana con su hija y aunque ha tratado de hacer todo lo posible para que se acerque a la bebé, todos sus esfuerzos han sido en vano, porque la joven no quiere estar al lado de Esperanza.

De hecho, como vemos en el avance, Jorge tomar una difícil decisión, él pedirá la custodia de su nieta, pues no permitirá que la menor esté lejos de él. ¿Será lo mejor?

¡Conéctate todas las noches con los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte!

No dejes de ver: Dany se irá del país, ¿Mauricio hará algo para evitarlo?