Novedades

Hoy en Pa’ Quererte, ¿Dany se enterará de lo que pasó entre Miranda y Lorenzo?

Dany tuvo algunos inconvenientes para ingresar a Inglaterra, por eso se comunicará con Octavio para que la ayude

26 Mar 2021 16:01Por: canalrcn.com

Mauricio (Sebastián Martínez) creyó que había perdido para siempre a Dany (Juliette Pardau); sin embargo, el destino los volverá a unir, esta vez porque la mujer no pudo concretar su viaje.

En días pasados, Miranda (Ana María Medina) habló con Mauricio y le aceptó que le fue infiel con Lorenzo, situación que, por supuesto, lo decepcionó y lo molestó, porque aun sabiendo lo que hicieron no fueron sinceros y permitieron que Dany llegara al altar.

Te puede interesar: Jerónimo se interpondrá en las decisiones de su papá

No obstante, Mauricio ahora está enfocado en su hija Isabel, pues la pequeña se irá en unos días con su mamá para Australia, así que está tratando de disfrutar cada segundo con ella.

Mauricio no tiene ni idea de los inconvenientes que Dany tuvo en el aeropuerto, y quién sabe qué dirá cuando la vea.

Pero lo que han estado esperando los televidentes es el momento cuando Dany se entere que Miranda y Lorenzo estuvieron juntos, ¿cómo se enterará? ¿Qué decisión tomará?

Lo cierto es que en el avance de hoy, vemos a Catalina (Diana Wiswell) diciéndole a Dany que Mauricio ya no está con Miranda, noticia que la sorprende. Además, Jorge tendrá la necesidad de contarle algo a Dany, ¿qué será?

¡Nos vemos a las 8:00 p.m. para ver un nuevo e imperdible capítulo!