Hoy en Pa’ Quererte, Dany le pedirá a Mauricio que confiese sus sentimientos

La mujer hablará con el diseñador sobre las actitudes que ha tenido últimamente y le pedirá sinceridad sobre lo que siente, ¿qué le responderá?

6 Abr 2021 13:31Por: canalrcn.com

Mauricio (Sebastián Martínez) ha pasado por varios momentos difíciles, no solo tuvo que separarse de Dany (Juliette Pardau) y aceptar que se casó con Lorenzo (Variel Sánchez), sino que ahora enfrenta la desilusión y angustia de no saber cuándo volverá a ver a Isabel (Hanny Vizcaíno).

María actuó mal e hizo todo a escondidas, y pasó por alto el permiso que debía dar Mauricio para que la niña pudiera salir del país; sin embargo, el diseñador está haciendo todo lo posible para que no lo separen de su pequeña.

Te puede interesar: Mauricio e Isabel conmueven a los televidentes con tierna escena

Mauricio ha enfocado todos sus esfuerzos en su hija; no obstante, hay un tema que aún ronda en su cabeza y es saber que Miranda y Lorenzo fueron infieles y que esa podría ser una de las razones principales para que Dany acabe su matrimonio con el Loro.

El diseñador no le ha contado nada a Dany, y aunque ha tenido varias oportunidades, él siempre evita el tema y termina hablando de otra cosa; sin embargo, en el avance de esta noche vemos que Dany hablará muy seriamente con él, y le pedirá que sea sincero con lo que siente, pues siempre ha sido así, se han dicho las cosas de frente y sin rodeos.

¿Será que Mauricio por fin le dirá la verdad y aceptará sus sentimientos? Conéctate esta noche, porque hay más de una verdad que necesita ‘salir a flote’.

No dejes de ver: Ana María, actriz de Pa’ Quererte, cambió de look junto a su esposo e hijo