Novedades

Hoy en Pa’ Quererte, Azucena le hará una fuerte advertencia a Milagros

Azu hablará con la hija de Octavio sobre todo lo que está pasando y sobre la decisión que tomó.

18 Mar 2021 12:43Por: canalrcn.com

Azucena (Laura de Leónestá entre la espada y la pared, porque no quiere estar lejos de Octavio, pero tampoco puede vivir con Milagros (Alejandra Ávila), la hija mayor del señor.

Luego de que Milagros estuviera grave por una sobredosis, los profesionales le recomendaron a Octavio que lo mejor es que la joven esté bajo estricta vigilancia y que contara con el apoyo de sus padres.

Te puede interesar: Pa' Quererte en casa 2, nominada a Mejor serie web en los India Catalina

Octavio (Luis Eduardo Arango) no sabía qué hacer, pero habló con Azucena y le preguntó si Milagros podría vivir con ellos, a lo que Azu no le pareció buena idea, porque cree saber cuáles son las verdaderas intenciones de la mujer.

De hecho, Azucena tomó la decisión de irse para la costa con sus tres hijos con tal de no tener que convivir con Milagros, pero esta noticia afectó a Octavio quien no podrá compartir con sus pequeñas.

En un nuevo avance de Pa’ Quererte, vemos que Azucena habla con Milagros y le dice: “que yo no me llegue a enterar que me alejé de Octavio por un embuste tuyo, porque tú no sabes de lo que soy capaz”.

¿Qué responderá Milagros? Conéctate esta noche con un nuevo capítulo de Pa’ Quererte, te esperamos a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: Pa’ Quererte y Verdad Oculta nominadas en 16 categorías de los India Catalina