Novedades

Hijos de Chichila Navia se roban las miradas por su forma de cantar y tocar la guitarra

Matías y María actuaron en la sala de su casa y enternecieron a los seguidores de la actriz de Pa’ Quererte.

19 Feb 2020 16:16Por: canalrcn.com
Chichila Navia y sus hijos, Matías y María.

Los pequeños hijos de Chichila Navia y Santiago Alarcón, María y Matías, sorprendieron a los seguidores de sus padres con un tierno video donde muestran algunas de las canciones que están acostumbrados a escuchar.

Los pequeños niños actúan como si estuvieran en una puesta en escena, ya que María hace las veces de cantante mientras que Matías se encarga de la guitarra.

El video fue compartido por el actor Santiago Alarcón, quien lo acompañó con un mensaje donde deja entrever los gustos musicales de su familia:

“¡La familia Crossover! Matías Y María nos hacen un resumen actuado de lo que se escucha en nuestra casa. El final es hermoso, (yo lloré) (…)”, escribió Alarcón.

No dejes de leer: Así celebra Chichila Navia su cumpleaños en México

Y es que definitivamente se escuchan diferentes ritmos musicales donde destaca el rock y el pop. La famosa canción de Queen, I want to break free, y la canción del grupo de hard rock australiano AC/DC, Highway to hell, son las que más gozan en interpretar los pequeños, quienes con un movimiento de cabeza acompañan la melodía que suena de fondo.

Mientras María está de pie sobre una banca para alcanzar el micrófono y Matías continúa moviendo sus manos como si estuviese tocando la guitarra, el clip finaliza con la canción Un mensaje al mundo, famosa en el año 2016 gracias al video compartido por el músico Jorge Otamendi y sus hijos.

El video ha logrado más de 280.000 reproducciones y comentarios donde halagan el carisma de los pequeños.

Mira también: Chichila Navia comparte tiernas fotos junto a su esposo Santiago Alarcón

Te puede interesar