Novedades

Hijo de Variel Sánchez divirtió en redes sociales con su contagiosa risa

El pequeño hijo del actor fue la sensación en Instagram con su particular forma de reírse.

6 Mar 2020 13:47Por: canalrcn.com
Variel Sánchez en compañía de sus hijos y pareja, Estefanía Godoy.

Los niños transforman vidas y todo indica que Variel Sánchez disfruta de la compañía de sus hijos, quienes alegran sus días con su ingenuidad y ternura.

Esta vez el protagonista fue su hijo menor, Ramón, quien está en una de las etapas que más disfrutan sus padres, aquella donde la inocencia hace parte del día a día.

Y es que el pequeño en un video demuestra total ternura al comenzar a reírse, logrando contagiar a su madre.

Aquella risa, que fue el motivo por el cual los seguidores de Variel no paraban de divertirse, fue capturado por la también actriz Estefanía Godoy.

Te puede interesar: La foto de Variel Sánchez con su hijo que enterneció las redes

En el clip, Ramón está sentado en una silla, especial para que los bebés puedan comer con total comodidad.

Luego de acabar de comer, él mira a su madre (Estefanía) y comienza a reír. Con una camiseta roja con naranja y una tierna sonrisa, Ramón se roba todas las miradas y halagos por parte de los fans de los actores.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Valentina Ochoa, la esposa del actor Sebastián Vega y que está disfrutando de su embarazo, quien describió la risa del pequeño bebé: “La risa más contagiosa del mundo”, expresó.

Así mismo, otras personalidades como Sebastián Martínez, compañero de set de Sánchez, la presentadora Adriana Betancur y la actriz Cony Camelo, expresaron sus sentimientos por el corto video que tiene más de 80.000 reproducciones:

“Ay nooooo, me muero de amor. Posdata: hagan el tercero pues, pero ahora sí que se parezca a Estefanía Godoy, ya son 2 varielitos. El gen Sánchez es bien dominante”, “Divinoo” y “Qué dicha” fueron las palabras que dejaron los artistas en la publicación.

Mira también: ‘Luchito y Variel’ demuestran sus dotes para el baile con canción en inglés

Te puede interesar