Novedades

Hijo de Sebastián Martínez demuestra sus dotes con auto de carreras

El actor colombiano mostró con orgullo y diversión el momento en el que Amador condujo.

19 Oct 2020 17:06Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy talentoso para interpretar a cualquier tipo de personaje en las producciones de televisión, motivo por el cual se ha ganado el corazón de muchos de sus seguidores.

No dejes de leer: Kathy Sáenz y la pose de yoga que cautivó las miradas de sus fans

El atractivo colombiano recientemente y nuevamente, volvió a divertir a todos sus fanáticos en redes sociales tras mostrar el momento exacto en el que su pequeño hijo Amador quien nació del fruto del amor con su esposa, Kathy Sáenz, estaba conduciendo un auto en una pista de Karts.

Todo esto sucedió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde el famoso le hablaba a su pequeño desde un micrófono que él tenía puesto en el casco y con el cual, narró lo que estaba sucediendo mientras Amador conducía.

Lo que por supuesto hizo que muchos usuarios lograran divertirse con las imágenes; Además, porque Martínez ha estado muy activo en la internet y les ha permitido ver a los internautas parte de lo que hace diariamente tanto en su carrera como con su familia.

Es importante recordar que él es quien hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, en donde interpreta al papá de Isabel (Hanny Vizcaíno), un hombre que, a pesar de que al principio no sabía que tenía una hija, ha hecho hasta lo imposible por sacarla adelante tanto a ella como a su novia dentro de la historia, Danny Daza interpretada por la venezolana Juliette Pardau.

Mira también: El divertido y fallido intento de Sebastián Martínez de entrenar en su casa