Novedades

Hija de Juliana Galvis enternece las redes con un mensaje por el coronavirus

La pequeña Agatha aprovechó el Instagram de su madre para hablar sobre la pandemia y dar algunos consejos.

18 Mar 2020 8:39Por: canalrcn.com
Ágatha Dávila y Juliana Galvis.

Ágatha Dávila es la hermosa hija de la actriz de Pa’ Quererte, Juliana Galvis, quien le da vida a Lola en la producción de Nuestra Tele.

Al posar para algunas imágenes con su madre, la pequeña se ha robado el corazón de algunos fans de la actriz, quienes no dudan en elogiarla por su belleza y ternura.

Esta vez, Ágatha demostró total madurez para hablar sobre una de las situaciones más difíciles por las que está pasando el planeta, el coronavirus.

Mira también: Juliana Galvis posó con traje árabe y dejó entrever su sensual cintura

Como forma de concientizar a los seguidores de la actriz, la pequeña decidió aparecer en un video de su madre y así relatar lo que ha hecho durante estos días de aislamiento voluntario, todo con el fin de evitar aún más la propagación del virus:

“(...) Hacemos tareas, podemos hacer slimes, podemos hacer experimentos y podemos ver cine", expresó la pequeña sobre sus actividades diarias en casa. 

Galvis prosigue, preguntándole a su hija qué es lo más importante de estar en la casa, a lo que ella responde: 

“Que no nos da virus, cuidamos a los demás y además estamos juntas y también nos cuidamos a nosotras, si no nos cuidamos a nosotras nos puede dar coronavirus”, aseguró.

Finalmente, el pequeño clip terminó con una invitación a estar en casa, en la medida de lo posible y así cuidar a nuestros seres queridos de una pandemia que ha azotado a todo el planeta Tierra.

Te puede interesar: Juliana Galvis mostró su abdomen y le quitó el aliento a más de uno

Te puede interesar