Novedades

Hija de Chichila Navia se llevó varios elogios tras posar para tierna foto

Varios fanáticos de la actriz mencionaron que la pequeña tiene un gran parecido a su hermosa mamá.

30 Jul 2020 12:51Por: canalrcn.com
Hija de Chichila Navia posa junto a sus padres y es elogiada

Chichila Navia es quien hace las veces de Verónica en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, por lo que a través de su personaje ha demostrado todo el talento que tiene para interpretar a cualquier tipo de personaje.

No dejes de leer: Con sensual encaje, Chichila Navia confesó sufrir de insomnio

Además, la colombiana también ha sido reconocida en el medio y por parte de sus fanáticos como una mujer muy amorosa y entregada a su familia, la cual conformó desde hace más de 15 años junto a su esposo y también actor, Santiago Alarcón.

Del fruto de su amor nacieron sus hermosos hijos Matías y María Alarcón, con los que suele compartir diferente contenido en redes sociales.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió mostrar una imagen con la que logró enternecer a muchos de los fans que pudieron verla, pues en esta posó frente al lente de la cámara junto a María y a su esposo.

Esta publicación la hizo para compartir su experiencia en medio del confinamiento, ya que ella al igual que muchas personas a nivel mundial se han quedado en casa para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

“Al rededor de 130 días de #quedateencasa. Es lindo cómo en estos meses nuestros hijos han podido conocernos un poco más. Ya nos reconocen: Felices, tristes, emprendedores, desmotivados, fracasados, victoriosos etc... En fin, nos han descubierto más humanos, menos idealizado. ¡Vamos pa’lante porque pa’tras ya cerraron la vía!”, fue el emotivo y amoroso mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos de los usuarios no solo la elogiaran por su familia, sino le escribieran palabras de felicitación por lo hermosa que es la pequeña, inclusive, muchos mencionaron que era igualita a su mamá.

Mira también: El divertido comentario del esposo de Chichila Navia que grabó con el celular de ella

Te puede interesar