Novedades

Hanny Vizcaino reta a su público y se lleva varios elogios en redes

La actriz colombiana mostró un video dejando claro uno de tantos talentos que tiene como lo es el del baile.

17 Dic 2020 13:10Por: canalrcn.com

Hanny Vizcaino es una de las actrices más pequeñas y talentosas de las redes sociales que siempre ha cautivado a sus fanáticos por mostrar sus múltiples talentos.

No dejes de leer: Mamá de Hanny Vizcaino lució hermosa en atractiva foto con la actriz

La colombiana que interpreta a Isabel en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, en donde hace las veces de la hija de Mauricio Reina de la Hoz, interpretado por Sebastián Martínez, recientemente decidió compartir un video con el que aprovechó para retar a todo su público.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que Vizcaino apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un conjunto de jean y unos tennis.

La pequeña bailó al ritmo de una reconocida canción de TikTok llamada “Potaxio”, mientras movía su cuerpo acompañado de una original coreografía en donde una vez más dejó perplejos a quienes la vieron moviendo sus caderas.

“#pitaxio. Chicos los reto a que lo hagan y me lo envíen”, fue el mensaje con el cual decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Esto por supuesto hizo que varios de los usuarios que a diario la siguen se atrevieran a reaccionar ante el divertido video y la felicitaran por su talento para el baile.

“Eres hemosa”, qué niña más linda”, “me encantó el baile”, “hermosa muñeca”, “pareces una diosa”, “qué ritmo”, “estás muy grande y muy linda”, escribieron algunos internautas.

Mira también: Con video, Hanny Vizcaino mostró uno de sus pasatiempos favoritos