Novedades

Hanny Vizcaino presumió de toda su familia en redes sociales

La pequeña recibió varios halagos por tener una grande y hermosa familia conformada por sus papás y hermanos.

8 Jun 2020 16:07Por: canalrcn.com
Hanny Vizcaino enternecio a fans con foto familiar

Hanny Vizcaino es sin duda una prometedora actriz de nuevas generaciones, pues su talento para interpretar el personaje de ‘Isabel’ en la exitosa producción del Canal RCN, Pa‘ Quererte, ha logrado cautivar a millones de espectadores que viven enamorados de su trabajo.

No dejes de leer: Hanny Vizcaino hizo una obra de arte junto a su papá

Esta dulce y hermosa niña aparte de su talento, también ha dejado boquiabiertos a muchos de sus fans debido a su espontánea y madura personalidad, pues la manera en la que ella se expresa ha logrado que muchos seguidores la admiren.  

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir una imagen con la que logró enternecer a muchos usuarios en las redes sociales, pues posó frente al lente de la cámara al lado de su familia.

En la instantánea apareció Hanny junto a sus papás y a sus hermanos mayores, además de escribir un emotivo mensaje en la descripción de su post.

“Aquí con mi hermosa familia, mis hermanos y papitos. Los amo, en esta cuarentena hemos aprendido a valorar nuestra familia”.

Es importante mencionar que ella al igual que millones de personas, ha estado resguardada en casa para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y con su publicación afirmó la importancia de los miembros de la familia y de la unión en tiempos un poco difíciles.

“Tu familia es hermosa Hanny”, “Dios te bendiga siempre a ti y a toda tu familia”, “eres la niña más hermosa que he visto en la televisión”, “qué lindo es sentirse en familia como lo estás tú”, “eres una niña muy inteligente, creativa, hermosa y tierna. Dios te de muchos éxitos en todo tiempo”, “eres una niña muy dulce, te veo como a mi hija”, fueron algunas palabras de los internautas.

Mira también: Esto hace Hanny Vizcaino en medio de la cuarentena

Te puede interesar