Novedades

Hanny Vizcaino mostró a sus fans los juegos que realiza en cuarentena

La hermosa y pequeña actriz de la novela sorprendió a sus fans tras mostrar los pasatiempos que hace en casa.

18 Jun 2020 16:14Por: canalrcn.com
La hermosa Hanny Vizcaino mostro actividad de cuarentena

Hanny Vizcaino es sin duda una de las actrices más pequeñas del mundo del espectáculo en Colombia que ha dejado con la boca abierta a muchos espectadores que a diario han podido ver todo el talento y naturalidad que la niña tiene al momento de representar a Isabel en Pa’ Quererte.

No dejes de leer: Esto hace Hanny Vizcaino en medio de la cuarentena

No obstante, su actuación no ha sido lo único que ha acaparado las miradas de sus seguidores ni tampoco su belleza, sino su personalidad tan única y libre con la que cuenta la actriz.

Ella al igual que centenares de personas alrededor del mundo está llevando a cabo el aislamiento obligatorio junto a su familia para evitar la propagación del coronavirus y mostró por medio de su cuenta de Instagram mostró de qué manera usaba su tiempo para jugar.

Además, también afirmó que la tecnología no era el único método para hacer cosas creativas durante la cuarentena, pues dejó ver cómo dibujaba en un papel y al lado de su padre.

“No hay necesidad de tener tecnología en la casa si contamos con juegos que nos enseñan nuestros padres y nos divierten”, escribió Vizcaino en la descripción de su post.

Lo que muchos papás que la siguen en redes agradecieron por incentivar a otros niños a hacer nuevas cosas que no tuviera que ver con aparatos electrónicos.

“Eres hermosa”, “qué niña tan talentosa”, “totalmente de acuerdo, no se necesita tecnología para divertirse, un beso”, “tienes razón”, “qué belleza de niña”, “gracias por tus consejos”, comentaron algunos de sus fanáticos.

Mira también: Hanny Vizcaino presumió de toda su familia en redes sociales

Te puede interesar