Novedades

Hanny Vizcaino mostró foto de bebé y enamoró a sus seguidores

La hermosa actriz hizo que muchos de sus fanáticos se enternecieran tras ver la imagen que compartió en redes

24 Jul 2020 10:30Por: canalrcn.com
Hanny Vizcaino muestra foto de pequena y sus fans enloquecen

Hanny Vizcaino es quien le da vida al personaje de Isabel la hija de Mauricio Reina de la Hoz quien es interpretado por el colombiano Sebastián Martínez y de María por Mónica Pardo en la novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte.

No dejes de leer: Así recordó Juliette Pardau a Hanny en medio de la cuarentena

Recientemente la niña a través de su cuenta oficial de Instagram decidió compartir una imagen que logró que muchos de sus seguidores se enamoraran más de ella debido a que la instantánea era a modo de recuerdo cuando la famosa cumplió tan solo 2 años de vida.

En la instantánea se pudo ver a Hanny mientras lucía una camisa de color blanco y llevaba varias moñas en su cabeza que dejaban ver por completo el rostro de ella.

Aunque esta foto fue compartida en el feed de su cuenta, al parecer fue algún familiar el que decidió publicarla, pues el mensaje daba a entender los bellos recuerdos que esta imagen les recordó no solo a su familia sino a todos los usuarios que viven al pendiente de lo que ella realiza.

“#tbt como se han pasado los años mi muñeca se nos creció que bellos recuerdos”, fue el mensaje con el que decidieron acompañar la descripción de la publicación.

Lo que hizo que automáticamente varios de los fans de Vizcaino decidieran realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría no solo la admiraban por su trabajo como actriz, sino por el carisma y la tierna personalidad que ha demostrado tener.

Además, muchos de ellos afirmaron que desde que era una bebé siempre había sido muy hermosa, “qué niña más linda”, “eres un completo angelito y te admiro”, “preciosa muñeca talentosa”.

Mira también: ¡Como una princesa! Así se mostró Hanny Vizcaino en redes

Te puede interesar