Novedades

Hanny Vizcaino les da consejos a los niños para esta cuarentena

La actriz invita a sus seguidores a aprovechar estos días en casa y a disfrutar en familia.

30 Mar 2020 16:41Por: canalrcn.com

Hanny Vizcaino se ha sabido ganar el corazón de los colombianos, pues con su interpretación de Isabel en Pa' Quererte, la pequeña ha logrado ocupar un lugar muy importante en las noches de los hogares.

Isabel Trujillo no sólo le cambió la vida a Mauricio, sino a los televidentes que se han conectado con esta increíble producción.

Hanny Vizcaino es una niña muy tierna, alegre y bastante familiar; de hecho, en las últimas horas, la actriz quiso extenderles una invitación muy especial a todos los pequeños y a sus papitos.

Te puede interesar: Hanny Vizcaino le dedica tierno mensaje de amistad a Juliette Pardau

¿Los niños no saben qué hacer durante esta cuarentena? Pues Hanny les da varias opciones para que pasen un rato muy divertido, y lo mejor de todo, en compañía de la familia.

Los pequeños de la casa pueden ayudar a realizar los quehaceres, por ejemplo, a tender la cama o  arreglar el cuarto.

Y si lo que les gusta es cocinar, pues pueden colaborarle a las mamitas y a los papitos a realizar algún procedimiento culinario. ¡Ojo! Siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto.

De hecho, en el vídeo podemos observar a Hanny junto a su mamá quien está preparando arepas. Durante la grabación se le escucha decir a la niña que le encanta cocinar junto a la señora.

No dejes de leer: ¿Te las perdiste? Estas son las recomendaciones de Hanny Vizcaino en medio del coronavirus

¡Pero hay más! La actriz recomienda aprovechar cada uno de los juguetes que tienen en casa, pero luego de acabar de jugar, es importante recoger cada uno de ellos y dejarlos en su respectivo lugar.

¡Eso sí! Hanny aclara que esto se puede hacer desde que los niños hayan acabado todas sus tareas y cumplido con sus responsabilidades.

¡Aprovechemos estos días en familia!