Novedades

Hanny Vizcaino hizo una obra de arte junto a su papá

La pequeña estrella sorprendió en redes con un nuevo talento diferente a la actuación que hizo junto a su padre.

26 May 2020 13:51Por: canalrcn.com
Asi pasa la cuarentena Hanny Vizcaino junto a su papa

Hanny Vizcaino es una hermosa niña que no solo se ha ganado el corazón de sus fanáticos por su indiscutible talento para la actuación, sino también por contar con una personalidad que muchos han mencionado ser de alguien mayor, pues siempre suele divertir e impresionar con sus ocurrencias.

No dejes de leer: Hanny Vizcaino mostró a su perro con diadema de flores y enterneció a fans

Hanny, le dio vida al personaje de ‘Isabel’ en la maravillosa novela de Nuestra Tele, ‘Pa’ Quererte’, razón por la que de un momento a otro saltó a la fama con tanto éxito, sin mencionar que anteriormente había participado en diferentes comerciales de reconocidas marcas y productos. 

La niña por medio de su cuenta de Instagram dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores tras mostrar una actividad fabulosa que estaba realizando junto a su papá en medio de la cuarentena.

Pues es importante aclarar que ella al igual que centenares de personas a nivel mundial, ha estado en casa junto a sus seres queridos para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

En la imagen que compartió la famosa, dejó ver los dibujos que estaba realizando en compañía de su padre y en una de las paredes de su cuarto, en donde quiso plasmar algunas figuras de los ‘Jóvenes Titanes’, una reconocida serie infantil.

“Con mi papito dibujando a los Jóvenes Titanes en mi cuarto. En la cuarentena hay que aprovechar al máximo estos lindos momentos”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Lo que hizo que varios de los usuarios la felicitaran por el nuevo talento que mostró desde su casa y aprovecharon para escribirle mensajes de admiración por su gran trabajo en ‘Pa’ Quererte. 

Mira también: ¡Jalón de orejas! Diana Wiswell escribió un llamado de conciencia por el coronavirus

Te puede interesar