Novedades

Hanny Vizcaino enternece a sus fans tras hacerle un masaje a su mascota

La hermosa actriz compartió algunos videos con los que se robó el corazón de quienes pudieron ver el clip.

8 Oct 2020 14:15Por: canalrcn.com

Hanny Vizcaino se ha convertido en una estrella muy joven tras mostrar el increíble talento que tiene para la actuación, la presentación y el canto, pues, a pesar de ser tan solo una niña, ha causado gran sensación en sus fans con los múltiples talentos con los que nació.

No dejes de leer: Carlos Ramírez disfrutó de su primer viaje tras pandemia junto a su familia

Sin embargo, su carrera como profesional no ha sido lo único que ha acaparado cientos de miradas, sino también, su dulce y espontánea personalidad con la que ha logrado enternecer a todas las personas que la han podido ver tanto en redes sociales como en la vida real.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Vizcaíno decidió mostrar un hermoso momento en el que se encontraba junto a su mascota mientras el gato estaba recostado en sus piernas.

Sin embargo, lo que más causó gran revuelo, fue que ella estaba haciéndole un masaje en el lomo a su gatico; También aprovechó la ocasión para motivar a quienes la estaban viendo y afirmarles que debían cuidar mucho a los animales sin llegar a humanizarlos.

Es importante mencionar que la colombiana quien intepreta a Isabel en la producción de Nuestra Tele, Isabel, siempre ha aprovechado su fama para incentivar sobre todo a los niños, para que se cuiden en sus casas, para que lean y valoren a sus seres queridos.

Mira también: Esta es la foto con la que comparan a Juliette Pardau con Emma Stone