Novedades

Hanny Vizcaino divirtió en redes con un original TikTok

La pequeña ha logrado divertir a todos sus fans en medio de la cuarentena y esta vez fue halagada por ellos.

30 Jun 2020 16:27Por: canalrcn.com
Hanny Vizcaino divirtio en redes con un original TikTok

Hanny Vizcaino recientemente decidió compartir un video con el que logró divertir y sacar sonrisas a muchos de los fanáticos que a diario la siguen.

No dejes de leer: Hanny Vizcaino mostró a sus fans los juegos que realiza en cuarentena

La hermosa actriz que le da vida al personaje de ‘Isabel’ en la hermosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video de la plataforma de TikTok con el que hizo referencia a que el producto que iba a "comprar" le parecía muy costoso.

Esto hizo causar un gran revuelo en las redes sociales tras ver a la pequeña actriz posando frente al lente de la cámara luciendo una camiseta blanca y mostrando sus ojos maquillados con sombras de varios colores que resaltaron sus ojos.

“Tiktok”, fue el corto mensaje con el que acompañó su publicación.

No obstante, su talento para realizar la mímica fue algo que también llamó mucho la atención de sus fans que no dudaron en escribirle varios comentarios.

"Eres hermosa", "muy dura para hacer el video", "me encanta como actúas", "tienes muchas cualidades", "me encantó", "no me canso de reír", "tienes que hacer más videos así", “eres una niña muy bella”, “qué tal la manera de hacer mímica de Hanny”, “divina”, escribieron algunos de los internautas en la publicación de Vizcaíno.

Es importante mencionar que ella al igual que centenares de personas a nivel mundial ha estado llevando a cabo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Su post cuenta con más de 39 mil reproducciones y visualizaciones en la plataforma en donde tiene más de 353 mil seguidores que han disfrutado de todo el contenido que comparte la colombiana.

Mira también: ¡Qué voz! Hanny Vizcaino dedica serenata a su papá

Te puede interesar