Novedades

¿Ha cambiado? Así lucía Juliette Pardau en su adolescencia

Dentro de la publicación también hay algunas fotos donde la actriz tenía un 'look' muy diferente al actual

6 Mar 2020 13:15Por: canalrcn.com
Juliette Pardau de Pa' Quererte

Juliette Pardau es una de las actrices más hermosas que ha llegado a Colombia en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

Siendo comunicadora social de la Universidad Central de Venezuela y teniendo experiencia en la actuación y el modelaje, la actriz logró ganarse un espacio en la televisión colombiana con su talento, que hoy en día deja ver con Dany en Pa’ Quererte.

Hace algunas horas se filtraron en redes sociales algunas fotografías de la niñez y adolescencia de la actriz, quien luce diferente a como está hoy en día por la tonalidad de su cabello, aunque eso sí, conserva esa belleza física que tanto la caracteriza.

Mira también: Juliette Pardau y Hanny Vizcaino prueban coordinación en divertido reto de 'Tik Tok'

Dentro de la galería se destacan varias instantáneas, entre ellas dos donde se deja ver con el cabello rubio y con varios años menos.

Así mismo, tres imágenes que evocan su adolescencia se roban todas las miradas, pues allí se puede ver el color natural de su cabello y la sonrisa que tiene enamorados a todos los televidentes de la telenovela de Nuestra Tele.

Las reacciones de sus seguidores se inclinan por lo hermosa que luce, pues mona, con color rojizo o castaño oscuro en su cabello, lo cierto es que Juliette siempre ha tenido unas facciones que destacan el color de sus ojos y su increíble sonrisa.

Te podría interesar: Juliette Pardau sorprende con fotografía sin maquillaje

Te puede interesar