Pa Quererte

Novedades
¿Ha cambiado? Así lucía Carlos ‘Pity’ Camacho en su juventud

¿Ha cambiado? Así lucía Carlos ‘Pity’ Camacho en su juventud

El actor se dejó ver con varios años menos, sin barba y con un ‘look’ más jovial.

27 Dic 2019 12:42Por: canalrcn.com

Carlos Camacho tiene una amplia trayectoria en la televisión y es que desde los 13 años ha estado moviéndose en el mundo del entretenimiento, a tal punto de llevarse varias nominaciones por sus actuaciones, donde se destaca la del año 2003 como Mejor actor de Reparto en Milagros de amor.

Sus actuaciones en La Pola, Allá te espero, La Playita, La Ley del Corazón, Garzón y El Man es Germán han dejado un eco en su carrera profesional, donde sin duda su talento siempre llama la atención de los televidentes.

Esta vez, lo que ha llamado la atención de los televidentes y fans es su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14.000 seguidores, y todo por una fotografía suya en su juventud.

Te puede interesar: Con emotivas palabras, Laura De León despidió a su mascota

Con camisa roja a rayas, varios años menos, sin rastro de barba y una mirada jovial, ‘Pity’ recordó cómo lucía 23 años atrás, rodando para una producción nacional.

Comentarios como “Lindo”, “Bello”, “Usted es como los buenos licores” y “Hermoso” fueron los que dejaron sus más cercanas fanáticas en la imagen.

Sobre su personaje en Pa’ Quererte

Carlos Camacho estará en la nueva telenovela de Nuestra Tele interpretando a Antonio ‘Toño’ José Perdomo, un chef casado con Verónica, quien posee la misma profesión de él. Su matrimonio es feliz, aparentemente, pero un defecto suyo comenzará a destruir poco a poco esa familia que ha construido durante varios años.

No dejes de leer: Este es el lugar donde Sebastián Martínez pasa festividades con Kathy Sáenz​​​​​​​

Te puede interesar