Novedades

Gracias a sus fans, Chichila Navia fue alertada por suplantación

La actriz colombiana decidió hablar del tema por medio de un video que compartió en sus redes sociales.

5 Oct 2020 12:02Por: canalrcn.com

Chichila Navia es una mujer que con el paso del tiempo se ha logrado ganar los corazones de sus fanáticos no solamente por su talento para interpretar a cualquier tipo de personaje, sino también, por dejar ver su gran corazón con el que ha ayudado a cientos de mujeres emprendedoras, compartiendo sus diferentes proyectos en redes sociales para hacerlas más conocidas.

No dejes de leer: Chichila Navia recibió original regalo de su esposo Santiago Alarcón

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Navia compartió un video en el que habló de un tema delicado, pues algunos de sus fanáticos la alertaron y le mencionaron lo que estaba haciendo una empresa ajena a ella, la cual estaba ofreciendo un producto de su creación.

Es importante mencionar que, desde hace algún tiempo atrás, la famosa decidió crear una empresa con la cual le ha dado trabajo a muchas abuelitas que han dedicado su vida a cocer los productos de la famosa.

Sin embargo, esta vez la colombiana tuvo que realizar un clip para mencionar que gracias a sus seguidores ella pudo darse cuenta de que otras empresas estaban utilizando sus productos y su imagen para poder distribuirlos.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras indicó que sus abogados ya se estaban haciendo cargo de todo el proceso legal pues era muy deshonesto por parte de las personas que estaban utilizando su imagen debido a que la idea y creación de la empresa fue de ella y de su equipo de trabajo.

Además, la famosa también aprovechó para recalcar que nunca ha sido imagen de pastillas adelgazantes y esto por supuesto, llamó la atención de sus fans ya que muchos de ellos entendieron la situación por la que estaba pasando, por lo que le enviaron mensajes de apoyo y aliento a la actriz que interpreta a Verónica en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte.

Mira también: Chichila Navia enamora a fans tras dejar ver su ombligo y un hermoso atardecer