Novedades

¡Finalmente! Hijo de Sebastián Martínez y Hanny Vizcaino posan para una foto

La actriz y el hijo del actor se encontraron, dejando registrado el momento en una tierna imagen.

3 Mar 2020 17:15Por: canalrcn.com
Sebastián Martínez, su esposa y su hijo Amador.

Lo que muchos seguidores de Pa’ Quererte querían finalmente se hizo realidad: una fotografía entre la talentosa Hanny Vizcaino y el hijo del protagonista de la telenovela, Sebastián Martínez.

Amador Martínez, el hijo del actor que le da vida a Mauricio en la producción de Nuestra Tele, fue el protagonista de la instantánea que obtuvo más de 34.000 ‘me gusta’.

 Y es que muchos seguidores cuestionaban a Martínez sobre un encuentro entre su familia y la pequeña Hanny, que se ha robado todas las miradas por el papel de Isabel en Pa’ Quererte.

No dejes de leer: Esta es la tierna foto de Hanny Vizcaino viendo Pa’ Quererte con su padre

En una entrevista con Gabriel Ortiz en el programa Yo, José Gabriel de Nuestra Tele, Vizcaino fue interrogada sobre si conocía al hijo del actor y fue allí donde Sebastián aprovechó para aclarar eso que tanto le preguntaban sus fans, argumentando que no se había dado la oportunidad, pero que seguramente el momento llegaría muy pronto.

Fue el pasado domingo 1 de marzo cuando Hanny compartió la imagen, que además parece ser tomada al aire libre, donde el encuentro finalmente llegó.

Así mismo, Martínez aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores pequeños clips de peces, por lo cual esto confirmaría aún más que los actores se dieron cita en un lugar campestre, rodeado de frondosos árboles y tranquilidad.

Te puede interesar: Sebastián Martínez les juega divertida broma a sus compañeros con un spray

Te puede interesar