Pa Quererte

Novedades
Sebastián Martínez actor de Pa' Quererte.

Fans de Sebastián Martínez destacan su escena como mago en Pa' Quererte

Una imagen donde aparece en un taxi con una pitaña fue el escenario propicio para halagarlo.

12 Feb 2020 16:38Por: canalrcn.com

Hace algunas horas, Sebastián Martínez cautivó a sus seguidores con una imagen donde aparece despeinado en un taxi lleno de globos y una piñata.

Aunque la imagen no tiene su mejor pose ni peinado, enamoró a sus fans por lo que implica teniendo en cuenta la escena de Pa’ Quererte donde su personaje, Mauricio, le organiza una piñata a su hija Isabel y la sorprende con un show de magia.

Y es que el show fue uno de los momentos más importantes, pues ninguno de sus amigos sabía que se convertiría en mago para sorprender a la pequeña.

Así, Sebastián decidió llevar ese momento a su cuenta de Instagram con la imagen y un mensaje dedicado a los padres que hacen hasta lo imposible por hacer felices a sus hijos.

Te podría interesar: Estas son las sensuales fotos de Sebastián Martínez en moto

“Todos los papás hemos hecho magia por nuestros hijos. Realmente esa es nuestra especialidad. Este fue uno de los actos de magia más difíciles que hecho, meter una piñata entre un taxi”, fueron las palabras que acompañaron su publicación.

Este escenario fue el mejor que escogieron sus seguidores para elogiarlo por la escena del pasado 11 de febrero, donde sin duda alguna descrestó con su actuación.

Varios de ellos dejaron al descubierto que fue tan emotiva su aparición, que hasta lloraron con el acto de magia.

Por su parte, su esposa Kathy Sáenz, quien también es actriz, también le dedicó algunas palabras por su forma de ser, especialmente su faceta como padre: “¡¡¡Qué belleza mi amor, realmente eres único e inigualable!!!”.

Mira también: Así celebra Chichila Navia su cumpleaños en México

Te puede interesar