Novedades

Esto hace Hanny Vizcaino en medio de la cuarentena

La actriz estrella enterneció a todos sus fans y recibió felicitaciones por hacer esta actividad y compartirla.

2 Jun 2020 15:07Por: canalrcn.com
La cuarentena de Hanny Vizcaino ha sido muy entretenida y asi lo mostro

Hanny Vizcaino (Isabel) en Pa' Quererte, sin duda ha demostrado todo el talento que tiene para la actuación y con su corta edad, ha acaparado las miradas de millones de espectadores que a diario la ven personificando a la hija de Mauricio Reina de la Hoz (Sebastián Martínez) en la novela.

No dejes de leer: Hanny Vizcaino mostró a su perro con diadema de flores y enterneció a fans

Ella al igual que su familia se ha encontrado en su casa para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) y respetando todas las normas impuestas por el Gobierno Nacional, por lo que ha mostrado a través de sus redes algunas actividades que ha realizado.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, la famosa decidió compartir una instantánea con la que dejó ver parte de lo que estaba haciendo, pues estaba rodeada de pinturas, una caja, y mucha creatividad para llevar a cabo su proyecto.

“Una tarde súper divertida dibujando y aprovechando la cuarentena”, fue el corto mensaje con el que acompañó su publicación.

Lo que hizo que muchos de los usuarios que a diario la siguen, decidieran no solo felicitarla por pintar desde su habitación, sino también le recordaron lo mucho que la admiraban por la carrera profesional que desde hace corto tiempo ha venido creando.

“Hermosas, esto es lo que deben hacer los niños”, “el arte nos inspira”, “qué tierna”, “quiero una hija como tú”, “me encanta que hagas este tipo de actividades”, “qué juiciosa”, “amo tu espontaneidad”, “eres hermosa”, “la mejor actriz que he conocido”, “yo te como a besos y amo tus ojos”, fueron algunas palabras escritas por sus fans.

Mira también: Hanny Vizcaino hizo una obra de arte junto a su papá

Te puede interesar