Novedades

Estefanía Godoy enternece las redes con foto cocinando junto a sus hijos

La esposa de Variel Sánchez reveló una de las cosas que más le gusta hacer en compañía de sus hijos.

13 Mar 2020 16:25Por: canalrcn.com
Estefanía Godoy y Variel Sánchez durante un viaje.

Estefanía y Variel han demostrado que el amor es más fuerte que todas las cosas y que, si estás destinado a estar con una persona, la vida misma te llevará a ella en el momento más indicado.

Prueba de ello es cómo los actores terminaron conformando una familia muchos años después de haber coincidido en un proyecto actoral.

Ahora, junto con dos hermosos niños, tanto Variel como Estefanía disfrutan no solo de las mieles del amor, sino también de su faceta como padres, demostrando mucho cariño y afecto a los pequeños.

Estefanía reveló a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 300.000 seguidores, uno de los planes que más disfruta hacer en compañía de sus hijos.

Podrías leer: Hijo de Variel Sánchez divirtió en redes sociales con su contagiosa risa

Con una imagen donde aparece junto a Valentín y Ramón, a Estefanía se le ve sentada sobre una mesa preparando una mezcla para lo que sería un alimento muy saludable para los pequeños.

Ramón, el más pequeño de la familia, deslumbra con su inocencia al mirar sonriente a la cámara, mientras que a Valentín se le ve concentrado con una cuchara y una olla.

“Son muchas las tardes que comparto con mis hijos, jugando, criando, aprendiendo, equivocándome, escuchándolos, conociéndolos... Minutos, horas, días construyendo una relación que recién comienza y que cada día me disfruto más” comenzó escribiendo la actriz.

Posteriormente, Godoy reveló lo que más le gusta hacer con sus hijos y a su vez les dejó un interrogante a todos sus fans: “¡¡¡¡Pero de todos los planes con ellos tengo uno favorito, COCINAR JUNTOS!!!! ¿Tienen algún plan favorito con sus hijos?”, puntualizó.

La publicación, como era de esperarse, recibió más de 11.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde elogian a los niños y responden el interrogante de la actriz.

No dejes de leer: La foto de Variel Sánchez con su hijo que enterneció las redes

Te puede interesar