Novedades

Este fue el divertido TikTok con el que impresionó Juliette Pardau en redes

Además de su talento para la actuación, la famosa impresionó con su destreza para hacer mímica con los labios.

19 May 2020 9:30Por: canalrcn.com
Juliette Pardau deja asombrados a sus fans por un TikTok

La hermosa y talentosa actriz Juliette Pardau se ha robado el corazón de sus fans por demostrar lo profesional que es, pues su personaje como 'Dany' en la exitosa producción de 'Pa' Quererte', ha hecho sentir un sinfín de emociones a todos los espectadores.

No dejes de leer: Le preguntan a Camila Jurado si está embarazada y ella responde

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, la famosa decidió compartir un video que sin duda causó un gran revuelo en las redes, pues recibió varias felicitaciones por parte de sus fans.

A través de la plataforma de TikTok, Pardau decidió grabarse mientras hacía mímicas con un discurso que divirtió a sus seguidores y mencionó que aunque TikTok había sido creado para los centennials (generación de jóvenes entre los 12 y 18 años), a ella le parecía una buena forma de practicar la memorización y el lip sync (sincronía de labios o fonomímica).

"Como cualquier red social, TikTok tiene su lado interesante y más haters de los que merece. A mi me resulta un ejercicio de memorización entretenido (si lo haces seriamente por supuesto) y aunque definitivamente está diseñado para centennials, no deja de ser divertido para otras generaciones. 

A los que piensan que es una absoluta tontería, los invito a que intenten ser rigurosos con el lip sync y luego hablamos. Divirtámonos con cosas simples, que para estresarnos, ya tenemos la vida misma", escribió la mujer.

Por lo que esto hizo que muchos de sus fanáticos decidieran expresar palabras de admiración no solo por su talento para interpretar a otros personajes, sino también por la excelente mímica que hizo frente a las cámaras de su celular. 

Te puede interesar: Sin maquillaje, así se robó los suspiros de sus fans Alejandra Ávila

Te puede interesar