Novedades

Este es el taller online de Alina Lozano para todos los niños

La actriz aprovechó las redes para compartir con sus fans algunos consejos para los más pequeños del hogar.

3 Abr 2020 11:56Por: canalrcn.com
Alina Lozano, actriz de Pa' Quererte.

La actriz Alina Lozano se ha mostrado muy activa en redes sociales al compartir diferentes consejos y tips para sus fans sobre la actuación.

Y es que en medio del aislamiento social, Alina ha recurrido a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 51.000 seguidores, para guiar, ayudar y enseñar a aquellos interesados en ingresar al mundo de la actuación.

Uno de sus últimos videos estuvo dirigido a los más pequeños de los hogares, pues muchos de ellos se ven interesados en las artes escénicas a temprana edad, razón por la cual es muy importante disciplinarlos desde muy jóvenes y guiarlos por este camino.

Te puede interesar: Conoce la otra faceta de la actriz Alina Lozano

La actriz comenzó a grabarse dando una pequeña introducción sobre el taller que dictará. Acto seguido, explicó algunos ejercicios que, además de ayudarlos a perder timidez y generarles confianza, también permiten liberar de carga algunos órganos internos como los pulmones.

Lozano aclaró que estos ejercicios también pueden ser hechos por los padres, pues son ellos los que tienen que tomar la iniciativa para motivar a sus hijos.

Sobre los videos y talleres que ha impartido a través de redes sociales se destaca el de casting y video casting, donde da muy buenas recomendaciones para aquellos que tienen presente algún proyecto en específico y anhelan trabajar en él.

Mira también: Con sombrero vueltiao, Edinson Gil deja sentido mensaje sobre la cuarentena

Te puede interesar