Novedades

Este es el nuevo proyecto actoral de Diana Wiswell

La actriz mostró una nueva faceta en su trayectoria actoral al aparecer en el séptimo arte.

16 Mar 2020 16:43Por: canalrcn.com
Diana Wiswell, actriz de Pa' Quererte.

Diana Wiswell es una de las actrices más experimentadas y con gran trayectoria en la televisión colombiana. Al exponer todo su talento en Pa’ Quererte con Catalina, demostrño de lo que está hecha y ahora expondrá ese don en el séptimo arte.

Segunda estrella a la derecha es la gran apuesta de la española Ruth Caudeli, quien estuvo en la dirección de la cinta. 

La historia gira entorno a Emilia, una mujer bisexual que se rehúsa a madurar, aún cuando sus amigas están atravesando por situaciones en sus vidas mucho más exitosas y equilibradas.

No dejes de leer: Diana Wiswell publica tierna imagen de su familia en Pa’ Quererte

La película, además, “explora las relaciones humanas, las de pareja, la amistad y la sexualidad desde el encuentro entre mujeres con un formato atípico a todo lo que se ha hecho antes en el cine colombiano”, según lo manifiesta la Universidad Tadeo Lozano, lugar donde Ruth es docente de la Facultad de Ciencias Sociales.

Diana Wiswell desarrolla un papel fundamental en la película al darle vida a Mariana, la pareja de Emilia, quien deberá enfrentarse a estar con una mujer que podría padecer del síndrome de Peter Pan al negarse a crecer y madurar.

Durante una visita a Nuestra Casa, programa matutino del canal RCN, tanto Diana como las actrices Alejandra Lara y Silvia Varón, la protagonista, invitaron a todos los televidentes a disfrutar de una cinta que “pone a reflexionar sobre qué queremos hacer en el mundo y más en estos tiempos que nos ponen reflexivos”

Mira también: Diana Wiswell posa con Chichila y Juliette Pardau y sus fans enloquecen

Te puede interesar