Novedades

Este es el lugar donde Sebastián Martínez pasa festividades con Kathy Sáenz

El actor reveló asombrosos videos donde deja ver parte del paisaje lleno de nieve.

27 Dic 2019 12:18Por: canalrcn.com
Este es el lugar donde Sebastián Martínez pasa festividades con Kathy Sáenz

Por estos últimos días el actor Sebastián Martínez, quien le dará vida al protagonista de Pa’ Quererte, Mauricio Reina, está disfrutando de unas merecidas vacaciones con su esposa, la también actriz Kathy Sáenz y sus hijos en Suiza.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, el actor de reconocidas producciones televisivas como La Pola, El Estilista, Anónima y La Ley del Corazón reveló que se encuentra en Zürich, dejando para el recuerdo una linda postal de toda su familia.

No dejes de leer: Al ritmo de Daddy Yankee, elenco de ‘Pa’ Quererte’ disfruta de las grabaciones

Así mismo, el actor compartió algunos videos donde deja ver parte del paisaje con el que aparentemente se despierta cada mañana, mostrando varias montañas llenas de nieve: “Quiero compartir con ustedes la belleza y lo agradecido que me siento con la vida de poder estar en este sitio”, escribió Martínez en uno de los videos que cautivó a todos sus fans.

Por su parte, su esposa también se ha mostrado feliz y agradecida con el viaje donde destaca la presencia del “amor de su vida”, como le dice a Sebastián: “De los atardeceres más lindos que he visto en mi vida junto al amor de mi vida... ¿para qué más?”, puntualizó la actriz.

Luego de las festividades decembrinas, Sebastián Martínez continuará con las grabaciones de la telenovela Pa’ Quererte, que se estrenará el próximo 7 de enero en las noches de Nuestra Tele, ¡no te la puedes perder!

Te puede interesar: Chichila Navia le expresó su admiración con tierno mensaje a su esposo Santiago Alarcón

Te puede interesar